Mesas para máquinas de coser: Guía de compra + Top 4

Mesas para máquinas de coser: Guía de compra + Top 4

Hola creativ@, ¿te encuentras en la búsqueda de una mesa para tu máquina de coser? De ser así, ¡sigue leyendo! Te vamos a facilitar las cosas. En este artículo, recopilamos las mejores mesas para máquinas de coser del mercado, junto con algunos consejos que debes tener en cuenta. ¡Empecemos!

Top 4 mejores mesas para máquinas de coser 2024

Hemos seleccionado las 5 mejores opciones de muebles para máquinas de coser en Amazon, en base al precio, nivel de experiencia necesaria, el tamaño y su uso final.

La más económica: TEMAHOME

¿Necesitas ahorrar dinero? Esta es la mejor opción si tienes en mente la compra de una mesa para máquina de coser pero cuentas con un presupuesto limitado. En el mercado, se ha destacado por ofrecer una buena calidad, a un precio accesible.

Características:

  • Ligero pero resistente, por estar hecho con melamina
  • Funciona también como escritorio.
  • Cuenta con un práctico y útil organizador
  • Su montaje es simple.

La mejor para principiantes: Shanria

Si estás iniciando en el mundo de la elaboración de proyectos textiles, ésta es una de las mejores mesas para máquinas de coser para ti. No hay dudas de que este mueble te garantizará la comodidad que estás buscando para tus futuros trabajos.

Características:

  • Bastante fácil de instalar.
  • Resistente. Elaborado con MDF. Soporta hasta 50kg.
  • Es una opción bastante asequible.
  • Su capacidad plegable permite que luzca elegante y discreto.
  • Perfecta para ahorrar espacio

La mejor para acochaldos o proyectos pesados: Comfort

Cuenta con un estilo vintage, que la hace sumamente atractiva para las amantes de la costura. Es una buena opción para la elaboración de acolchados o piezas de hasta 20kg.

Características:

  • Cuenta con ruedas, para hacer más fácil su manipulación.
  • Es plegable, por lo que puede almacenarse cómoda y rápidamente.
  • Cuenta con gavetas y contenedores colgantes.
  • Incluye un pedestal, tipo depósito, para almacenar las bobinas de hilo junto a las máquinas de coser y demás implementos.

La mejor para espacios pequeños: Tenti

¿No tienes suficiente espacio en tu hogar? En ese caso, éste es un mueble para máquina de coser especialmente diseñado para espacios pequeños. Te ayudará a evitar incomodidades a la hora de usarla.

Características:

  • Al doblarse, queda como una mesa auxiliar, lo que la hace perfecta para espacios pequeños.
  • Debido a su reducido tamaño, es totalmente portátil.
  • Incluye 3 estantes para almacenamiento.

Consejos para comprar una mesa para máquina de coser

A la hora de ir a una tienda o de hacer tu compra online, es común sentir dudas al no conocer cuáles son las mejores mesas para máquinas de coser. Si este es tu caso, considera los siguientes consejos para tomar la mejor decisión al momento de realizar tu compra.

Tu espacio de trabajo

El tamaño de tu espacio de trabajo va a determinar las dimensiones de la mesa de costura perfecta para ti. Si tienes un buen espacio disponible, una mesa de costura de gabinete grande podría ser una excelente opción, con mucho espacio de almacenamiento y para trabajar. Pero si buscas crear estaciones de costura improvisadas en una habitación o en la sala de estar, puedes optar por una mesa plegable.

Y si planeas llevar la mesa de una habitación a otra, procura elegir una opción liviana, portátil y con ruedas.

Precio

Las máquinas de coser y las mesas vienen en una variedad de precios, por lo que tendrás que encontrar la que se ajuste a tu presupuesto. Afortunadamente, hay muchas opciones diferentes para mesas más asequibles, pero es posible que no obtengas el tamaño y las funciones disponibles en opciones más caras.

Altura

La mejor altura para una mesa de costura es de 75cm. Esta es la altura tradicional de una mesa de costura si vas a empotrar la máquina en ella. Sin embargo, si eres más baj@ o más alt@, es posible que necesites una mesa que pueda adaptarse, para que puedas coser cómodamente y sin lastimar tu espalda.

Recuerda que para mantener una postura correcta, lo más conveniente es que no fuerces ninguno de los brazos, ni el cuello o la espalda.

¡Llegamos al final! Ahora que ya conoces cuáles son las mejores mesas para máquinas de coser, seguramente será más fácil decidirte por una de ellas. En caso de que tengas otra inquietud, no dudes en contactarnos por nuestro Instagram o déjanos un comentario.

¡Cree en ti y crea lo que crees!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *